REACTION FACIAL

Reaction Viora de radiofrecuencia en Barberà del Vallès

Viora es un nuevo concepto de Radiofrecuencia, es útil para tratar la cara y el cuello y el cuerpo.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que tensa la piel y reduce el volumen de la grasa localizada en la zona inferior del rostro, dando como resultado una línea de cuello y papada más suave con más fuerza, por lo que parece más joven y rejuvenecida.

Excelentes resultados en el tratamiento de bolsas y ojeras, mejorando notablemente el contorno de los ojos. Tratamiento eficaz para tensar la piel del rostro. Produce colágeno de forma natural dándole luminosidad a tu piel y haciendo un lifting natural.

Tratamiento no invasivo, resultados visibles desde las primeras sesiones.

REACTION CORPORAL

Reaction Corporal en Barberà del Ballès. La máquina más innovadora de de ls últimos tiempos

CON VIORA REACTION, DESPÍDERE DE LA CELULITIS Y LA FLACCIDEZ

Viora Reaction es el tratamiento de belleza perfecto para recuperar la tersura de la piel, tanto del cuerpo como de la cara. Además está especialmente recomendado si quieres reducir la grasa localizada; reducir el volumen local, eliminar la celulitis y la piel de naranja; recuperar el tejido muscular; evitar la flaccidez corporal y facial; modelar la silueta; reducir las arrugas; o reafirmar la piel, entre otras cosas.

Es también un excelente tratamiento antiaging, ya que te ayudará a reafirmar la piel del cuerpo y el rostro, mejorando el tono y regenerando la dermis. El tratamiento actúa con mucha eficacia en abdomen, cintura, contornos, michelines de la espalda, brazos, glúteos, cara interna de los muslos, cartucheras, rodillas, cara y cuello.

MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE

Tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante en Barberà del Vallès

La microdermo es una técnica alternativa a las higienes o limpiezas de cutis clásicas.

Consiste en una renovación celular a través de una punta de diamante. Consiguiendo la inmediata eliminación de los puntos negros además de los siguientes beneficios :

– Disminuye las líneas del ceño y labiales más profundas.

– Regula las pieles con acné y cicatrices.

– Difumina y aclara las manchas de la piel o pigmentaciones anormales.

– Reduce las líneas de expresión y las arrugas.

– Exfoliación suave de todo tipo de pieles.

Ideal para todo tipo de pieles e indicado para regenerar la piel.

MESOTERAPIA VIRTUAL

Tratamiento Mesoterapia Virtual en Barberà del Vallès

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel.

La electroporación es un tratamiento estético natural sin pinchazos ni agresiones a la piel.

En el caso de la mesoterapia virtual facial, se penetran en la dermis profunda productos reafirmantes, hidratantes y regeneradores como vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácido hialurónico, etc.

Con una eficiencia de absorción del 100%, se consiguen resultados rápidos y visibles que consiguen devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.