PEELING CORPORAL AL TÉ VERDE

MÁS HIDRATACIÓN CON PROTEINAS DE SEDA.

peeling Barberà del Vallès

Elimina las impurezas que se han creado sobre la piel, exfoliando la capa más superficial de la piel (la epidermis)

y limpiándola en profundidad.

ROYAL CITRUS

Tratamiento vitamina C en Barberà del Vallès

Exquisito ritual para vivir una experiencia capaz de vitalizar la piel de tu rostro y cuerpo con todos los beneficios de la vitamina C.

La sofisticación y el cuidado global de este tratamiento enriquecen la piel con un aporte extra de vitaminas necesarias para el día a día.

Sus innovadores activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes redensifican y rellenan el tejido cutáneo, mostrando una piel radiante con tono uniforme.

BODY PERFECTION O2

Tratamiento Body perfection O2 en Barberà del Vallès

“Puesta a punto corporal”

Tratamiento corporal de acción hidratante, nutritiva y tonificante que envuelve tu cuerpo en una fresca fragancia frutal.

Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante. Incorpora una innovadora exfoliación que asegura una renovación cutánea intensiva a través de una fórmula de última generación, la cual es ideal incluso para la piel más sensible y delicada.

A continuación, una deliciosa mascarilla oxigenante de textura souffle cubre todo el cuerpo, nutriendo intensamente la piel y aportando un potente efecto detox.

Un aceite seco purificante desvela una piel espectacularmente satinada, suave y sedosa.

ENVOLTURAS DE ALGAS 

Tratamiento con envolturas de algas en Barberà del Valles

La envoltura de algas mejora la figura y producen una agradable sensación de relax.

La envoltura de algas actúa como anticelulítico y activador del metabolismo, la envoltura limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta.

TRATAMIETNO MINCEUR

(MINCEUR INTENSIVE)

Tratamiento Minceur en Barberà del Vallès

Acelera la destrucción de grasa acumulada.

Tratamiento lipolítico triple acción indicado para combatir la celulitis fibrosa, hipertrófica, obesidad y/o sobrepeso. acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

Activos naturales Myrica cerifera, enebro, cafeína, té verde, ruscus, sales del mar muerto, romero, aceite esencial de enebro y de canela.

TRATAMIENTO REVOLUTION

Tratamiento Revolution: en Barberà del Vallès

Tratamiento que combina las propiedades de sus líneas de adelgazamiento: algas + cafeterapia.

Un nuevo concepto de tratamiento que combina todas las propiedades de nuestras líneas de adelgazamiento: algas y cafeterapia.

Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja.

Activos naturales Fucus, diente de león, té verde, rusco, hiedra, café, enebro, cafeína.

REAFIRMANTE

Tratamiento reafirmante en Barberà del Vallès

Di sí a una piel más firme.

Tratamiento lipolítico triple acción indicado para combatir la celulitis fibrosa, hipertrófica, obesidad y/o sobrepeso.

Acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

Activos naturales Myrica cerifera, enebro, cafeína, té verde, ruscus, sales del mar muerto, romero, aceite esencial de enebro y de canela.